home

Presentación

Nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer la máxima calidad de servicio a todos nuestros clientes, intentando colaborar con ellos en todo momento, apoyándolos en todos sus proyectos, y dando soluciones a sus problemas.

Nuestra amplia variedad de productos nos permite ofrecer soluciones a los siguientes canales:



Para el canal de Gran Consumo El Grupo Eurofred dispone de un amplio abanico de productos del sector de electrodomésticos. Distribuimos numerosas marcas de productos de aire acondicionado y calefacción.


Dirigido a instaladores profesionales, disponemos de una gran gama de productos de aire acondicionado, calefacción, energía solar térmica, componentes y accesorios.
También disponemos de una gama de productos de Equipamiento Profesional (Horeca).


Dirigido al sector de material eléctrico, electricistas, sector calefacción, sanitarista, fontaneros, y almacenes de material, El Grupo Eurofred ofrece una amplia gama de productos de Aire Acondicionado, Energía Solar Térmica, Componentes y Accesorios.


En Eurofred ayudamos a nuestros clientes en el diseño y planificación de los proyectos. Nuestro departamento de pre-venta les ayuda y asesora en el diseño de proyectos de instalaciones de refrigeración y energía solar.
©  2017  Grupo Eurofred
  Contacte con nosotros  |  Nota Legal  |  Mapa Web
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies.AceptarMás información